Luci Emrg, la linterna solar inflable

  • 0

Luci Emrg, la linterna solar inflable

LUCI linterna 1

 

Para la mayoría de nosotros es fácil tener luz, simplemente encendemos el interruptor. Pero esta no es la realidad para todas las personas. En algunos países es muy difícil acceder a la electricidad, y estas personas tienen que utilizar velas y linternas de queroseno, que a su vez son poco prácticas y a veces peligrosas, especialmente en hogares con estructuras vulnerables. Ojalá que este tipo de productos lleguen a estas personas que lo necesitan. De momento, Luci se comercializa en los Estados Unidos, en particular para situaciones de emergencia y acampadas.

La empresa estadounidense MPOWERD ha creado Luci, una linterna inflable que funciona sólo con energía solar y que puede ser utilizada en situaciones de emergencia o cuando tenemos dificultades para acceder a la electricidad. Con el uso de una energía totalmente limpia y utilizable por cualquier persona en cualquier situación, solo tienes que ponerla 8 horas bajo el sol y nos dará luz durante unas 12 horas, incluso bajo el agua.

LUCI linterna 2

LUCI linterna 3

Esta linterna puede ser comprimida y quedarse con un tamaño de 2.5 cm y peso de 113 g. Tiene un interruptor de encendido / apagado, es irrompible, impermeable y flota en el agua. Tiene cuatro luces LED y cuatro ajustes de luz.


Dejar comentario

Desarrollamos soluciones integrales que excedan sus espectativas